26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana no jugará tres fechas en el estadio "Melanio Coloma" de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético no podrá utilizar el estadio "Melanio Coloma Calderón" de Bellavista para jugar sus partidos de local durante el domingo 28, 3 y 24 de abril debido que tendrán la prioridad los partidos programados por la Liga Distrital de Fútbol.

Así quedó establecido en la sesión de concejo, donde se puso de manifiesto el pedido de la Liga Distrital de Fútbol de Bellavista, en el sentido de brindarle las facilidades para el uso del recinto bellavistino.

Se recomendó brindar a las asociaciones deportivas que funcionan dentro del distrito, el uso de las instalaciones como prioridad frente a las demás asociaciones que soliciten el uso de esta infraestructura sin perjuicio del interés económico que pueda percibirse en beneficio de la Municipalidad Distrital.

Como se sabe, Alianza Atlético tiene previsto jugar el domingo 28 ante UTC; 3 de abril con La Bocana y 24 de abril frente a Melgar, por lo que el Presidente Lánder Alemán deberá buscar un escenario alterno o gestionar ante la ADFP el adelanto de las tres fechas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1