18
Jue, Abr

César Garate campeón de la Vuelta Ciclística al Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ciclista arequipeño Cesar Garate (Club Internacional) se proclamó Campeón de la VIII Edición de la Vuelta Ciclística al Perú que se disputó desde el 14 al 18 de octubre uniendo Trujillo – Chimbote – Huarmey – Huacho y Lima.

En el Circuito Campo de Marte se disputó la V y última Etapa, dando 20 vueltas para completar 40 kilómetros de recorrido. El pelotón salió compacto a buen ritmo, marcando el control de la prueba los integrantes del Club Internacional, protegiendo a su Líder Cesar Garate.

Cada giro levantaba la emoción entre el público asistente. Hasta que en la vuelta 10 se realizó el embalaje por las bonificaciones de tiempo ganado el sprint Alonzo Gamero seguido por Hugo Ruiz y Cesar Garate.

Tratando, inmediatamente, Hugo Ruiz de buscar escaparse pero es controlado por Gamero, Garate y Quispe. A falta de 7 vueltas Cunto trata de poner el ritmo de carrera. Faltando 4 giros para el final se fuga Cunto y el grupo logra cazarlo faltando 2 vueltas.

En el embalaje final se impone Alain Quispe (Club Internacional) con 55’28”. Segundo cruza triunfante César Garate (Club Internacional) asegurando el título de VIII Vuelta. Tercero ingresa Alonzo Gamero (Club Internacional).

La Clasificación General deja como Campeón de la VIII Edición Vuelta Ciclística al Perú al arequipeño César Garate (Club Internacional) con 15h 22’59”. Subcampeón quedó Alonzo Gamero (Club Internacional) con 15h 23’13”. Tercero fue el piurano Hugo Ruiz (Inca Arequipa) con 15h 23’47”.

Entre la Caja Metropolitana de Lima, Monark y la Municipalidad de Lima premiaron con dinero en efectivo a los 7 primeros de la General.

premiacion

 

Publicidad Aral1

Paypal1