23
Mar, Abr

Cuatro jugadores del Atlético Torino fueron denunciados por presidente del club, Carlos López Coronado, de agresión física y verbal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Tal como lo anunció. El presidente del Atlético Torino de Talara, Carlos López Coronado, procedió a denunciar en la comisaría sectorial de esta ciudad a los jugadores Edson Tinoco, Jeorgino Sernaqué, Luís Tafur y Juan Cahuas, por agresión verbal y física contra su persona culminado el encuentro entre el equipo granate y el Sport Boys del Callao que terminó igualado a dos goles y dejó fuera de retornar a la profesional al equipo del Taladro del Norte.

Según la denuncia policial, el presidente del club talareño indica que al ver que los hinchas del club estaban agrediendo desde las tribunas a los jugadores granates, optó por ingresar al campo de juego para conversar y explicar a los dirigidos por Segundo Gonzales que no presten atención alguna a los insultos y suban al bus para abandonar el Campeonísimo. Sin embargo los jugadores Tinoco, Sernaqué, Tafur y Cahuas, de manera prepotente se le abalanzaron agrediéndolo verbal y físicamente, exigiéndole les haga entrega el dinero de la taquilla para ser distribuido entre los jugadores como parte de lo que les adeuda el club, sin entender que primero se tenía que realizar la liquidación y los respectivos pagos al IPD y otros.

Este hecho es parte de las drásticas sanciones que hará el club contra algunos jugadores del Atlético Torino, tal como lo anunció a este medio el presidente del club granate, Carlos López Coronado y el resto de dirigentes que han señalado que la dirigencia separará del equipo y multará económicamente a los denunciados, así como la restructuración del comando técnico.

Por otro lado, ayer el equipo reinició los entrenamientos bajo las órdenes de Segundo Gonzales, con miras al encuentro que sostendrá este fin de semana con Caimanes de Puerto Eten. Los jugadores no quisieron declarar a los medios, pero por un integrante del comando técnico se supo que el equipo si habría cobrado parte de lo obtenido de la taquilla del último domingo contra Boys, quedando la actual dirigencia por saldar al equipo dos meses de trabajo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1