24
Mié, Abr

Perú no pudo contra Colombia y perdió 2 goles a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las eliminatorias para Rusia 2018 se iniciaron y en el primer partido del seleccionado peruano, no pudo ser auspicioso y perdió frente a un ordenado equipo de Colombia que aprovechó dos oportunidades para dejar sentada su superioridad. El partido se realizó en la calurosa Barranquilla, cuyo clima era el segundo contrincante de los peruanos. 

El partido se desarrolló en una lucha en el medio campo y con un equilibrio en el juego. Perú dominaba en el medio campo y la defensa controlaba a los veloces delanteros colombianos. El primer tanto, fue el resultado de un tiro de esquina, y Jair Céspedes dejó habilitado al delantero colombiano Teo Gutiérrez. Sin embargo, el juego ordenado de Perú no decayó y al contrario estuvo a punto de empatar en el marcador a través de Yordi Reyna. 

El avance del equipo peruano, permitió dejar la parte defensiva con mayor fragilidad, aspecto que aprovecharon los delanteros colombianos en un contrataque, logrando Cardona aumentar la diferencia justo en los momentos finales del partido. 

Existía expectativa de los peruanos por ver al equipo en una competición de esta naturaleza, sobre todo por sus frustradas oportunidades de ir a un mundial. Los peruanos no van a una competición de esta naturaleza desde 1982. El próximo partido será el martes 13 frente a Chile, oportunidad que debe ser aprovechada y asegurar los puntos que corresponden a local. 

Alineaciones:

PERÚ: Gallese, Advincula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Ballón, Lobatón, Cueva, Carrillo, Pizarro y Guerrero

COLOMBIA: Ospina, Fabra, Murillo, Zapata, Arias, Cuadrado, Sánchez, Cardona, Guarin, Bacca, Teo Gutiérrez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1