21
Vie, Jun

Destacan importancia de colecta a nivel nacional que brindará esperanza a niños con cáncer

Fotografía referencial

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Magia - Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer desplegará a un gran equipo de voluntariado en una cruzada solidaria a nivel nacional para iniciar su colecta anual bajo el lema "Esto es Magia". Esta colecta del 23 al 26 de mayo busca recaudar fondos para brindar apoyo integral a niños con cáncer de escasos recursos.

Desde las concurridas calles de Lima hasta los rincones más remotos de ciudades del interior del país, el voluntariado de Magia se unirá con corazones solidarios para recolectar donaciones, portando las emblemáticas alcancías moradas de la asociación sin fines de lucro.

La esperada colecta se llevará a cabo desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de mayo en la capital y departamentos como Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno y Tacna. Cada donación teje un futuro mejor para estos pequeños luchadores, brindándoles la oportunidad de recibir el tratamiento que necesitan y vencer la enfermedad.

Desde su fundación en el 2010, Magia ha hecho de su objetivo garantizar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos. Es por ello que cada año en mayo se movilizan para apelar a la solidaridad de los peruanos.

Esta colecta anual no solo representa la mayor fuente de ingresos para la asociación, sino también un bálsamo de alivio para cientos de familias que enfrentan la devastadora realidad del cáncer infantil. Para aquellos niños que provienen de provincias y necesitan tratamiento en la capital, Magia les abre las puertas de su acogedora "Casa Magia", donde encuentran refugio, alimentación y todo el apoyo necesario para su recuperación.

Con la colecta de mayo Magia espera convertir las donaciones en esperanza para cada niño y familia afectada por el cáncer. Si desea contribuir también pueden hacerlo a través de la página web de Magia www.lamagiacuraelcancer.com o mediante Yape al número 946 493 104. Su ayuda puede marcar la diferencia en la vida de un niño con cáncer.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1