26
Dom, May

Lima: La Colonia Cariño Original que se ha posicionado positivamente en el mercado

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con más de 45 años en el mercado nacional y regional, la Colonia Cariño Original se ha posicionado con gran aceptación del público en el rubro de colonias esotéricas. Creada por El Instituto Bioquímico Dr. F. Remy, se ha convertido en la favorita de los peruanos que la prefieren por su encantador aroma floral tradicional y ancestral.

El Instituto Bioquímico Dr. F. Remy cuenta con 81 años de creación y presencia en todo el país, con mayor público en el Norte Grande y Sur Ecuador. Dentro de su línea de productos la Colonia Cariño Original es la más representativa en un mercado con una gran cultura esotérica ancestral, constituyéndose por sus bondades en un elemento líder y principal en los baños de florecimiento.

“La producción de la Colonia Cariño Original cumple con todas las exigencias establecidas por DIGEMID bajo la supervisión de profesionales de mucho prestigio. Para así lograr un producto de calidad que se mantiene en el mercado por más de 40 años”, comentó el Gerente General del Instituto Bioquímico Dr. F. Remy, Ángel E. Kahn.

Dentro de sus proyectos a corto plazo, se encuentra fidelizar la marca Cariño y continuar posicionándola como tal, para ayudar al mismo tiempo a combatir a personas inescrupulosas que toman el nombre de nuestra colonia ilícitamente para estafar al consumidor final. Esperando crecer para el cierre del 2023 un 20%.

El Instituto Bioquímico Dr. F. Remy también elabora el multivitamínico Cordial Plus, Jabones Líquidos Remy, Gel Antibacterial Remy, colonias de diferentes fragancias (Rosa, clavel, Kananga, Patshuly entre otros) y la siempre recordada Colonia Coquito que a muchos nos recuerda nuestra niñez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1