ERP. La Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizará por segundo año consecutivo el Congreso Online “Revolución Digital de Marketing y Ventas Automotrices" los días 13 y 14 de octubre, a través del cual capacitará a vendedores de vehículos, expertos en marketing y público en general. El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales y permitirá debatir sobre neuromarketing, técnicas de ventas en la nueva normalidad y experiencia de clientes.
Asimismo, tratará sobre tendencias de la industria automotriz, el desarrollo de las plataformas digitales y las expectativas del mercado automotor del Perú y Latinoamérica.
Expositores
Los expositores del primer día, miércoles 13 serán: Arturo Vargas, ex Gerente Comercial en Petroperú, quien estará a cargo de la ponencia “Transformando la organización con una visión clientocéntrica"; contaremos además con la participación internacional de Katherine Hurtado (Colombia), especialista Marketing para Centro América y parte de Suramérica en Motul, quien desarrollará el tema "Creando experiencias memorables a través de canales digitales"; además, estará Tomas Sevilla (Ecuador), profesional emprendedor con más de ocho años de experiencia en desarrollo empresarial en los sectores de tecnología y finanzas internacionales, él nos hablará sobre la “Revolución 4.0 en la industria automotriz”.
Para cerrar el primer día del congreso, estará presente Alberto Morisaki, Gerente de Estudios Económicos de la Asociación Automotriz del Perú, quién expondrá acerca del “Desempeño del sector automotor peruano”.
El jueves 14 se presentarán: Willard Manrique, General del Grupo Crosland, profesor del Área Comercial del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y miembro del consejo directivo de la AAP, hablará sobre la “Gestión de canales tradicionales y digitales”. El segundo ponente del día será Ernesto Montellanos, él es Gestor de Proyectos, experto en Imagen y Comunicaciones, Content Marketing y Desarrollo Organizacional, quien expondrá sobre "El Accionar de las marcas en el ecosistema digital automotriz”. Asimismo, se contará con la presencia internacional de Evaristo García (México), Fundador de Integrate Data Facts y abordará el tema: "Uso del catálogo en línea para E-Commerce.
Finalmente, cerrará el congreso Carlos Segura, CEO de Neoauto quien compartirá la ponencia, “Financiamiento como parte del proceso de compra digital”.
Para participar del evento escribir a