23
Mar, Abr

Poeta y escritor peruano Christian Castro pone en oferta sus publicaciones para costear cáncer de su esposa

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El poeta y escritor peruano Dr. Christian Castro Silva creador de libros como la Cura Final y Arquetipo Imperfecto que fueron traducidos a 7 idiomas cada uno y que además representó al Perú en el IX Encuentro Internacional Literatura al Mar realizado en Colombia, vive el momento más difícil de su vida al conocerse que su esposa padece un cáncer de mama.

El escritor quien se preparaba para el lanzamiento de tres nuevos libros, como el Poemario Agridulce 3, el Tiempo de Pedro y Calidad y Satisfacción en un Hospital del Seguro Social, hizo una pausa en todos sus proyectos de finales de año, después de que su esposa Mercy Gastulo García fuera diagnosticada esta última semana con un cáncer agresivo de mama.

De igual manera los viajes pactados en búsqueda de los escritores del bicentenario también se han visto paralizados, pues es de prioridad para el autor estar al lado de su esposa hasta que ella refleje alguna mejoría en las próximas semanas, después de las operaciones y quimioterapias.

Esposa de Christian Castro SilvaPoeta y escritor peruano Christian Castro pone en oferta sus publicaciones para costear cáncer de su esposa

El autor peruano, en esta oportunidad anunció en redes sociales que solicita el apoyo de los amantes de la literatura, para que puedan adquirir sus libros y así poder costear los gastos y alimentación especial de su esposa, quien ya fue sometida a una intervención quirúrgica y que pronto volverá a ser operada y pasar por quimio terapias.

Al momento, el escritor sólo les pide a los amantes de los libros y las letras en sus redes sociales que, si están interesados en apoyar en este difícil momento, se pongan en contacto con él, para adquirir sus libros y así poder lograr cumplir con los gastos que demandarán las medicinas y alimentos de su conyugue.

Las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con el literato peruano al 981267547 para adquirir sus obras, ya sea en Lima en donde personalmente él mismo realizará el delivery, o también en regiones, a donde se podrá realizar el envío, vía encomienda a cualquier parte del Perú, previo depósito.

Para ver la publicación en redes pueden ingresar a este link.

https://www.facebook.com/christian.castros82/posts/4859110067441650

En caso de solicitar uno o más libros se cuenta con las siguientes formas de pago:

Cuenta internbank soles

0873110982102

Cuenta BBVA soles

001106590200133904

Cuenta interbancaria de Interbank en soles

00308701311098210248

PAYPAL - paypal.me/EscritorXtianCastroS?locale.x=es_XC

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1