25
Jue, Abr

Top 5 lugares para visitar en Sudamérica siendo un millonario de la lotería

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A cierta edad las personas por lo general se plantean todo lo bueno que han hecho por sus vidas y lo que falta por hacer o vivir, es ahí cuando surgen las ideas para salir de viaje para así conocer nuevo lugares, culturas y personas. Entre las recomendaciones de viajes, siempre estará la idea de lugares para visitar en Latinoamérica, esto se debe a la gran diversidad cultural, zonas verdes y diversidad natural que se pueda encontrar, pero sé que a veces la falta de dinero se vuelven un factor restrictivo para viajar, pero si decides jugar la lotería, podrías convertirte en un millonario para explorar este nuevo mundo.

De ahí que el primer paso para viajar por Sudamérica será comprar la lotería, esperar los resultados de la Tinka o los resultados de la Kábala, terminar de leer este artículo para conocer los mejores lugares a conocer en Latinoamérica y hacer tu planeador de viajes.

Top 5 mejores lugares para vacacionar en Latinoamérica

Después de tener todo el presupuesto para viajar, ahora es importante que sepas cuales son esos lugares para visitar en Latinoamérica, que puede que sea una decisión difícil para escoger cuales, pero acá te dejaré un top de los lugares que si o si deberías conocer.

Rio de Janeiro- Brasil

En Río de Janeiro, además de conocer la inmensidad de Río, tienen su hermosa vista, podrás vivir el mejor carnaval a nivel mundial, lleno de gente carismática, mucha diversión, alegría y fiesta que se respira en el ambiente sin olvidar sus maravillosos bailes al ritmo de la samba.

Cartagena-Colombia

Actualmente Cartagena es uno de los destinos turísticos en Sudamérica más deseado por muchos, esto se debe al mar espléndido, las islas cercanas, la cultura de las personas que viven en la ciudad, además de la emblemática y sorprendente historia que se cuenta a través de su corralito de piedras.

Cataratas Iguazú- Brasil, Argentina

Entre otras de las maravillas naturales que debes si o si conocer, serán estas cataratas que se encuentran en una frontera compartida entre Brasil y Argentina, este sitio es para llenarse de naturaleza, de agua, brisa y sobre todo escuchar el sonido del agua cayendo para toda la paz que necesitas encontrar en tu viaje.

Machu Picchu- Perú

De manera similar, se encuentra otra de las mejores maravillas y destinos turísticos en Latinoamérica, aquí podrás encontrar esos paisajes y tomar fotos de película con la gran vista que tendrás, vivir en carne propia las zonas donde se ubicaron los ancestros de los incas, conocer la cultura por ti mismo(a) y no dejar que nadie te lo cuente.

Amazonas- Brasil, Perú, Colombia

Ahora, para conectarte de manera más profunda con la naturaleza, los árboles, los pájaros, la fauna silvestre y además conocer un poco más de otras culturas, debes ir a amazonas, que es el pulmón verde del mundo, tan extenso que se comparte entre 3 países y lleno de grandes experiencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1