20
Sáb, Abr

Conozca las nuevas opciones para pagar recibo de luz en Piura y Tumbes

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin costo adicional ni comisiones, los clientes de Enosa podrán realizar el pago de su recibo de luz desde las plataformas por internet de bancos y cajas, así como aplicaciones móviles y agentes más cercanos, y así reducir las aglomeraciones para evitar un posible contagio de la Covid-19.

Los bancos y cajas donde se puede pagar el recibo de luz por internet y desde los aplicativos de celular son Banbif, BBVA, Banco de Crédito BCP, Banco Falabella, Interbank, Scotiabank, Caja Piura, Caja Sullana y Caja Trujillo. Solo necesitan proporcionar su número de suministro (el que aparece en el recibo y en su medidor).

Del mismo modo, se encuentran a su disposición los agentes de Banbif, BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Western Union, Full Carga, Globokas Perú y Edpyme Alternativa. De esta manera, los usuarios podrán garantizar la continuidad de su servicio y evitar el corte por deuda de más de dos meses, informó el vocero de Enosa.

Página Web y aplicativo de Enosa

También pueden realizar el pago del recibo de luz a través de la página web de Enosa (www.distriluz.com.pe/enosa) y acceder a otros servicios que brinda la empresa de electricidad, así como descargar su recibo en versión digital.

A todas estas opciones, se suma la App Distriluz Móvil, aplicativo disponible de forma gratuita en la Play Store y Apple Store, donde podrán cancelar el recibo de luz, así como visualizar su historial de consumo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1