25
Jue, Abr

Centro Comercial lanza programa ‘Agenda tu Visita’ para ofrecer una experiencia más segura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las personas que agenden su visita, accederán a descuentos exclusivos. Con esta iniciativa, Open Plaza apuesta por una solución tecnológica enfocada en cuidar la salud de sus clientes durante su visita. La nueva normalidad ha exigido a distintas empresas a innovar y apostar por la tecnología para continuar funcionando y responder a la necesidad de sus usuarios.

Por ello, el Centro Comercial Open Plaza ha iniciado una serie de acciones a nivel nacional para garantizar a sus clientes una experiencia confortable y cien por ciento segura durante su visita.

Es así que el centro comercial implementó una nueva forma de ir al mall seguro a través de su servicio “AGENDA TU VISITA”, un servicio que tiene como objetivo brindar una experiencia más segura para los clientes con control de aforo para una visita ordenada. Este beneficio, ya está disponible en el Open Plaza Piura.

Con la modalidad “AGENDA TU VISITA”, los clientes podrán visitar los locales de una manera organizada, eficiente y segura. Pero eso no es todo, pues quienes opten por este servicio también podrán acceder a beneficios exclusivos como descuentos, vales de consumo en sus locales y mucho más.

“Dada la coyuntura, consideramos muy importante velar por el orden y la salud de nuestros clientes; por lo que ‘Agenda tu Visita’ es una solución tecnológica que nos permite gestionar la afluencia de visitantes, distribuyendo el aforo en diferentes fechas y rangos horarios”, dijo Erika Wicht, gerente de marketing de Open Plaza.

¿Cómo agendo una visita?

“El servicio para agendar una visita al mall se puede realizar desde la web y está disponible todos los días, las 24 horas; y se pueden agendar visitas según los horarios establecidos por Open hasta con 2 días de anticipación”, detalló.

Para agendar una visita es muy simple. Solo hay que ingresar a www.openplaza.com.pe, elegir uno de los malls habilitados: Piura, Angamos o Huancayo; e ingresar a la sección de ‘Agenda tu Visita’. Luego, se debe ingresar tú número de DNI y seleccionar el día y la hora que tienes previsto visitar el mall. Una vez concluido el proceso, se emitirá un código QR; el cual deberás presentar en el ingreso del mall, por la puerta señalizada para “visitas agendadas”. Los clientes que presenten su QR en el ingreso del mall, recibirán una cuponera con beneficios exclusivos que podrán usar durante su visita.

“Nuestro objetivo es que cada día más personas usen el servicio para que puedan hacer sus compras dentro del mall de una forma más eficiente y segura. Nuestra intención para los siguientes meses es ir sumando más funciones y beneficios al servicio; de tal forma que simplifiquemos la vida de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas que ofrezcan una propuesta de valor relevante y diferencial”, finalizó Wicht.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1