24
Dom, Nov

Servicio de Internet de Movistar sufre caída y deja sin servicio a sus usuarios

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El servicio de Internet que presta la empresa Movistar ha sufrido una caída desde el día previo y ya totaliza más de 15 horas en este problema técnico. Consecuencia de esta situación técnica, se ha dejado sin servcio a miles de usuarios de la zona norte del país, quienes utilizan la conexión para realizar trabajo remoto y se ven impedidos de hacerlo, por la razón expuesta. 

Diversos ciudadanos se dirigieron al Diario El Regional desde varios puntos, para indicar el problema de la caída. Llamamos a la empresa para conocer en detalle las razones de esta prolongada interrupción y solo se recibe la comunicación automática, que se viene trabajando para resolver el problema. El caso ha sido percibido desde las 18 horas del último lunes y hasta las 10 horas del presente martes, los problemas siguen igual. 

Es la primera vez que de manera general se da una caída de tantas horas, por un servicio que por el momento se ha convertido en indispensable, por el trabajo remoto que realizan miles de trabajadores y sobre todo por las clases virtuales del "yo aprendo en casa" de estudiantes de todos los niveles. 

El servicio perjudicado solo es de las conexiones de ADSL y fibra óptica, en tanto las conexiones de móviles es totalmente normal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1