Estudiantes piuranos llegan a China para participar en campamento de verano

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. China, una nación de singulares características abre sus puertas a 22 estudiantes piuranos entre hombres y mujeres, quienes participarán en el campamento de verano que durará 21 días. Los adolescentes, estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Piura y del Colegio Vallesol, llegaron imbuidos con la mejor motivación para hacer de esta visita una experiencia de aprendizaje del chino mandarín.

Los estudiantes, tienen esta magnífica oportunidad gracias a los estudios del idioma Chino que realizan en Perú, del Instituto Confucio y la Universidad Capital Normal. La finalidad es reforzar sus conocimientos de chino mandarín, así como conocer un poco más la cultura del país oriental. 

El chino mandarín, se viene enseñando en la ciudad de Piura y permite que estudiantes universitarios y también de la educación básica regular se inclinen por esta opción. Los visitantes al país que preside Xi Jinping, recibirán el complemento práctico que requieren para perfeccionar sus aprendizajes del idioma.

Estudiantes piuranos llegan a China para participar en campamento de veranoEstudiantes piuranos llegan a China para participar en campamento de verano

Los 22 piuranos, fueron recibidos en Beijing por representantes del Instituto Confucio, recibiendo la bienvenida a una jornada que será muy aleccionadora.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255