ERP. Son las acciones que realizan las personas, sobre todo demostrando alta sensibilidad y solidaridad con los más necesitados, lo que permite abrir la puerta del reconocimiento y eso se ha visto cristalizado en el doctor Ricardo Pun-Chong de nacionalidad peruana, quien además de su calificación recibirá 100 mil dólares para continuar con su causa.
Indica CNN que durante su entrenamiento médico en Lima, el doctor Ricardo Pun-Chong vio a un gran número de familias dormir en los pisos del hospital. El doctor se dio cuenta poco tiempo después que estas personas llegaban a la capital desde remotas áreas del país para tratar a sus hijos.
En 2008, el doctor Pun-Chong fundó una organización sin fines de lucro que ofrece resguardo, comidas y transporte a más de estas 900 familias, todo para que sus hijos puedan recibir el tratamiento que necesitan.
El doctor Pun-Chong es el fundador del albergue Inspira, que ofrece un hogar temporal para niños con cáncer, parálisis cerebral, síndrome de Down y quemaduras, constituyendo en un gran aporte para las familias que llegan a Lima con casos de esta naturaleza y no tienen los recursos para pernoctar en la capital.