19
Vie, Abr

Paita: Niños de Yacila dejan huella con publicación de libro infantil

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de fomentar la creatividad infantil de los niños y niñas de Yacila, a través de poesías y cuentos inspirado en las especies marinas propias de la localidad, Andalucita financió la publicación del libro “La infancia también deja huellas”, de la profesora Perla Ortiz Duran, directora de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del centro poblado Yacila en Paita.

La empresa apoyó con la impresión y publicación de 500 ejemplares del mencionado libro que recoge cuentos, adivinanzas y poesías de los alumnos de inicial de cinco años de la mencionada escuela.

Libro ninos 2

El jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco Puelles, destacó que la empresa vio en esta iniciativa la oportunidad para que el conocimiento y la creación de los niños y niñas del nivel inicial sea difundido en toda la región, pues rescata sus costumbres y cultura.

Libro ninos 3

Por su parte la profesora Perla Ortiz Durán, agradeció a la empresa por el apoyo, no solo económico sino también moral, brindado al financiar la publicación de este libro, que era un anhelo a nivel personal y profesional y también de sus niños y niñas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1