24
Mié, Abr

Asociación Cultural Was organiza certamen 'Herramientas de la Narración Oral para la Intervención Social'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación Cultural Wasi ofrece becas completas para peruanas que desarrollen algún tipo de activismo en favor de otras mujeres en el Perú. Las seleccionadas participarán en cuatro módulos, que comprenden el primer “Programa de Capacitación Virtual: Herramientas de la Narración Oral para la Intervención Social” y ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura del Perú.

La finalidad del proyecto es dar prioridad a mujeres activistas de todas las regiones del Perú, que especialmente presenten algún tipo de vulnerabilidad económica y/o social. Si cumples con alguna de estas condiciones y deseas participar dentro del programa o conoces a alguna mujer que debería formar parte, puedes contactarte con nosotros a nuestro canal de atención por WhatsApp: +51 965 156 905.

En la plana docente del “Programa de Capacitación Virtual: Herramientas de la Narración Oral para la Intervención Social”, contamos con cuatro profesionales de reconocimiento internacional: Ana Griott (España), filóloga y experta en tradiciones orales; Gilda Alvarado (Perú), actriz y narradora; Maíra DoMundo (Brasil), psicóloga diplomada en terapia narrativa; y Paty Mix (Chile), gestora y narradora oral.

Obtener más información en el siguiente link

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1