fbpx
25
Lun, Oct

Crisol Express amplía su servicio personalizada a 24 distritos de Lima y tiendas en provincias

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante esta segunda cuarentena, la cultura y la lectura en casa están aseguradas. Esto gracias a que el servicio delivery Crisol Express atenderá las compras de los amantes de los libros en máximo un día.

Bajo el slogan “Te llevamos tus historias a casa en 24 horas”, la librería continuará brindando una atención rápida y personalizada a los lectores que se contacten vía telefónica al (01) 399-1860 para buscar recomendaciones y hacer sus pedidos desde su hogar.

Dada la efectividad de este canal de atención durante el primer confinamiento, la librería amplió este sistema en sus tiendas de provincia ubicadas en Arequipa (anexo 110), Cusco (anexo 111), Trujillo (anexo 114), Chiclayo (anexo 116), Piura (anexo 120), Huánuco (anexo 117), Ica (anexo 121), Pucallpa (anexo 123) y Huancayo (anexo 124). Además, la cobertura en Lima pasó de 13 a 24 distritos.

El servicio Crisol Express ha crecido para que más personas puedan disfrutar de sus historias en casa solo con llamar a la tienda más cercana. Así, Crisol Óvalo Gutiérrez (anexo 100) atiende a los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco; Crisol Jockey Plaza (anexo 96) a los distritos de Surco, La Molina, Santa Anita y Ate; Crisol San Miguel (anexo 98) a San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, La Perla y Bellavista. En tanto, Crisol Centro Cívico (anexo 93) recibirá las solicitudes de Cercado de Lima, La Victoria y Breña; Crisol Caminos del Inca (anexo 107) las de Surquillo, San Borja y San Luis. Finalmente, Crisol Megaplaza (anexo 109) estará al servicio de las compras provenientes de San Martin de Porres, Independencia, Los Olivos y Comas.

Los pedidos que se hagan entre las 09:00 a.m. y las 02:00 p.m. de lunes a domingo serán entregados durante el mismo día. Mientras que, los pedidos que se hagan de lunes a domingo después de las 02:00 p.m. serán entregados al día siguiente de hecha la compra.

Este servicio seguirá siendo implementado progresivamente en los demás distritos de Lima. Para la atención de otras ciudades del interior del país pueden también realizar su compra a través de www.crisol.com.pe 

Cabe destacar que, el personal de Librerías Crisol encargado de la distribución y despacho de pedidos ha sido capacitado en medidas de salud y seguridad para el desarrollo de su función. Asimismo, cuentan con los equipos de protección personal correspondientes. Todo esto con la finalidad de salvaguardar su propio bienestar y el de sus clientes.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255