23
Mar, Abr

Piura: celebrarán Día del Músico con concierto de saxofones

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura del Ministerio de Cultura y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau (ICPNA-RG), dentro del marco de actividades programadas por el Día Internacional del Músico, presentarán el Concierto “Música y Ritmo a través de los Saxofones”.

Se contará con la participación del Grupo Ensamble de Saxofones y Grupo de Trombones de la Escuela Superior Pública de Música “José María Valle Riestra” de Piura, institución educativa que promueve el arte de la música y que viene desarrollando un trabajo colectivo, a partir de una dinámica de trabajo intensivo en el instrumento musical y creando nuevos espacios de formación y sensibilización para la búsqueda de recursos y mecanismos que aseguren la continuidad y presencia de la institución musical en nuestro ámbito.

concierto musica 1Celebrarán Día del Músico con concierto de saxofones.

Esta conmemoración invita a celebrar a los creadores, intérpretes, ejecutantes quienes han contribuido y vienen aportando a la música internacional, nacional y regional; admirando el talento que desarrollan los artistas musicales para el deleite del público asistente. Además, es una instancia para reflexionar respecto al presente y futuro de la música y de la cultura nacional.

La cita con el arte y la cultura es el día martes 19 de Noviembre a partir de las 7:30 p.m. en el escenario del Auditorio del ICPNA (Jr. Arequipa 1100–Piura), en donde se ha programado un amplio programa cultural. El ingreso es libre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1