Faber-Castell convoca al III Concurso Nacional de dibujo y pintura "Nuevas Visiones"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faber-Castell Peruana, afianzando su compromiso con el arte, la cultura y la creatividad, presenta la III edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura "Nuevas Visiones Faber-Castell 2018", dirigido a estudiantes de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, institutos y universidades de todo el Perú.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre. Los estudiantes podrán participar en las técnicas de dibujo y/o pintura, teniendo en cuenta el máximo de obras por categoría: 3 como máximo para dibujo y 2 para pintura. La fecha de entrega será el día de 4 y 5 de octubre del 2018 en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma.

La ceremonia de premiación se realizará el día 7 de noviembre del 2018 en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma. Se premiará al 1º y 2º puesto de cada categoría -se entregarán 2 premios por cada técnica. En ambos casos, al participante que obtenga el primer puesto se le hará entrega de un maletín de colección + $ 1,500, mientras que al que obtenga el segundo puesto, productos Faber-Castell + $500. El jurado estará conformado por tres reconocidos artistas. El 12 de octubre se publicará el nombre de los ganadores en las técnicas de dibujo y pintura respectivamente.

La exhibición "Nuevas visiones Faber-Castell 2018", que tiene la finalidad de visibilizar las obras ganadoras y seleccionadas de los jóvenes talentos, se inaugurará el 7 de noviembre y se podrá visitar hasta el sábado 30 de noviembre del 2018 en la galería del Centro Cultural Ricado Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Sobre el concurso

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Para poder participar en el concurso cada estudiante podrá descargar las bases y las fichas de inscripción en el siguiente link http://www.concursonacionalfabercastell.com/fichainscripcion la cual deberá llenar con los datos de sus obras que presente. Para tener más información y detalles deberá ingresar a: http://www.concursonacionalfabercastell.com/

Las obras se recibirán el jueves 4 y viernes 5 de octubre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Av. Larco 770, Miraflores (galería del Centro Cultural Ricardo Palma). Los trabajos que no lleguen en perfectas condiciones no serán recibidos.

Sobre Faber-Castell Perú

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial que tienen 256 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 400 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumple 52 años en el año 2017. Los productos Faber-Castell se fabrican y exportan bajo estrictos estándares de alta calidad europeos y es una de las empresas abanderadas para la Casa Matriz en Alemania.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255