19
Vie, Abr

Promueven producción literaria de niños y niñas de la región Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover el hábito de la lectura y creatividad en la producción de textos y autonomía de estudiantes de educación primaria de las Instituciones Educativas de la región Piura, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación organizaron la presentación de libros que contienen la compilación de textos producidos por los niños y niñas de las instituciones participantes.

La compilación incluye textos como “El mundo de las letras”, “Entre letras y rimas”, “El gozo de escribir”, “El inicio de una gran historia”, “El poder de mi imaginación” entre otras.

Arte Cultura

Las estudiantes del curso de práctica profesional intensiva final del X Ciclo a cargo de la Dra. Delma Flores Farfán, trabajaron durante dos ciclos académicos con un aproximado de 60 niños niñas de las II. EE. Copérnico, Lucia Echeandía y José Carlos Mariátegui de Piura y Castilla.

Los niños y niñas participaron de la presentación realizada en el Auditorio Central de la UNP, ellos recitaron sus cuentos elaborados por ellos mismos bajo la supervisión de los estudiantes del curso de prácticas, acudieron a la ceremonia junto a sus padres y familiares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1