25
Jue, Abr

Sullana: piden ayuda solidaria para padre de familia que fue golpeado en Ignacio Escudero

Ignacio Escudero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ingresar a una parcela de propiedad privada, para llevar unos frijoles que le permitan otorgar manutención a su familia, le costó una golpiza del propietario, quien lo golpeó en el rostro y en la cabeza dejándolo gravemente herido. Se trata de Luis Nole Peña, natural del centro poblado Santa Sofía, distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana.

Según los testigos, Nole Peña fue agredido por el propietario desfigurándole el rostro y dejándole lesiones en la cabeza. Consecuencia de este hecho que lo dejó inconsciente, tuvo que ser trasladado hacia el centro de salud más cercano, donde se le brindó los primeros auxilios, en tanto que el propietario de la parcela y presunto agresor desapareció de la escena.

A Nole Peña se le ha diagnosticado traumatismo encéfalo craneano, además de lesiones adicionales en otras partes del cuerpo, requiriéndose con suma urgencia una resonancia magnética, que permita tener un diagnóstico de su salud. En tal sentido, la señora Vicky Peña Gonzáles, se viene dirigiendo a las personas solidarias para que coadyuven en darle atención médica a la persona agredida.

Nole Peña, tiene 4 niñas que dependen de él y en realidad, lo acontecido fue consecuencia de su desesperación, por lo que no pudo medir las consecuencias. El YAPE y Plim para colaboración solidaria es el número: 950461814 a nombre de Vicky Peña Gonzales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1