18
Jue, Abr

Sullana: entregan terreno para construcción de carretera de Cañas hasta El Angolo en distrito de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 30 mil pobladores, de los diferentes centros poblados del distrito de Marcavelica, se beneficiarán con la construcción de la carretera que une los centros poblados de Cañas, Chapetones, Peñitas, Salados y El Angolo, donde se encuentra la reserva nacional.

En ceremonia simbólica, que contó con la presencia del alcalde Enoc Ojeda Ruiz, el jefe de la División de Obras y Liquidación de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Ing. Paul Canales Rumiche, entregó el terreno al Consorcio Cañas-Angolo.

“Se ha hecho justicia social con esta población que llevaba años esperando la construcción de esta carretera. Ahora queda en los moradores ser los primeros fiscalizadores para que la obra se realice de la mejor manera”, sostuvo el burgomaestre, quien estuvo acompañado del regidor Ney Agurto y el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Luis Lazo Reyes.

La obra tiene una inversión de 48 millones de soles y el plazo de ejecución es de 360 días calendarios. Por un tema técnico y de transitabilidad de la vía, se colocará una capa monocapa y se realizarán trabajos de arte a lo largo de los 36 kilómetros de vías que serán intervenidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1