19
Vie, Abr

Sullana: entregan agua con cisternas a diversos poblados de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el desabastecimiento de agua potable que sufren diversos pueblos del distrito para hacer frente a la pandemia y el sofocante calor, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, por disposición de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, viene dotando del vital líquido a numerosas familias que carecen del mismo.

Esta labor se viene desarrollando a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, mediante el empleo de dos cisternas. El abastecimiento de agua se realizó en las últimas horas a los pobladores del centro poblado La Quinta, en especial a quienes residen en partes altas como La Cordillera, barrio Norte, Nueva Esperanza, entre otros. En este caso para cumplir con ellos fue necesario el uso de dos cisternas.

En reciente diálogo con autoridades y pobladores de La Quinta, el burgomaestre Chiroque Nunura aseguró que el proyecto integral de agua potable y alcantarillado será una realidad, merced a la predisposición y voluntad política de su gestión, en vista que gobiernos anteriores han mantenido en el olvido a estos pueblos, no obstante que también merecen respeto y una mejor calidad de vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1