26
Vie, Abr

Sullana: realizarán campaña de desparasitación y fortificación de ganado menor en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 2 mil 700 cabezas de ganado caprino de este distrito será beneficiadas con la campaña de desparasitación y fortificación que llevarán adelante la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional Piura.

Esta importante jornada de desparasitación y aplicación de vitaminas, que busca impulsar la cadena de ganado caprino en el distrito, se realizará en el caserío de Salados, los días 28 de febrero y 01 de marzo próximo.

Al respecto, la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, a cargo de la Ing. Wendy Adriana Castro Arteaga, en conjunto con el Dr. Javier Moscol, representante de la Dirección Regional de Agricultura y encargado del proyecto ganadero, efectuaron las coordinaciones del caso con los ganaderos de la Asociación Virgen del Carmen, de Salados, los cual3s serán beneficiados con esta campaña de zoo sanidad.

La campaña veterinaria se ejecuta en el marco del PIP Ganadero denominado “Creación y Mejoramiento de los Servicios de Investigación, Transferencia de Tecnología y Sanidad”

Tales jornadas se realizarán en forma progresiva, en coordinación con las diferentes asociaciones caprinas de los centros poblados del distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1