23
Mar, Abr

Sullana: moderna infraestructura escolar se culmina en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La niñez estudiosa del centro poblado La Quinta, y comunidad educativa, perteneciente al distrito de Marcavelica, dispondrán muy pronto de una moderna infraestructura para desarrollar sus clases en mejores condiciones de calidad, tan luego retornen las clases presenciales, al encontrarse en proceso de recepción la obra “Recuperación del Local Escolar N° 1597 del Centro Poblado La Quinta

En efecto, dicha obra está en etapa de recepción, tras haberse cumplido con el período constructivo de acuerdo al plazo contractual. Motivo por el cual, recientemente tanto el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, como regidores y equipo técnico de la comuna se constituyeron a la zona para verificar, junto a los representantes de la empresa contratista, el cumplimiento de las metas planteadas en el proyecto.

Al respecto, el equipo técnico planteó algunas observaciones en el ámbito físico de algunas partes de la obra, mientras que las autoridades municipales también advirtieron algunas observaciones, las mismas que debían ser subsanadas en breve por parte de la empresa Consorcio La Quinta.

Colegio La Quinta1Recuperación del Local Escolar N° 1597 del Centro Poblado La Quinta

El alcalde distrital, Augusto Chiroque, resaltó que "gracias a Dios se ha logrado concluir una obra trascendental para el desarrollo de la niñez de La Quinta, se trata de un aporte muy importante para la educación, que les permitirá desarrollar sus clases en óptimas condiciones al contar con infraestructura moderna.

“Estamos apostando por una educación de calidad, por lo cual pedimos a los padres y madres de familia y al personal docente y su directora, que velen por el cuidado de su institución para garantizar que nuestros niños reciban una enseñanza integral en buenas condiciones de infraestructura", puntualizó la autoridad edil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1