23
Mar, Abr

Sullana: inician recepción de vía rehabilitada La Golondrina- Monterón- Tangarará

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana inició el proceso de recepción de la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la carretera Golondrina –Monterón –Tangarará, tras la culminación de los trabajos respectivos.

Fueron precisamente el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, y regidores de la comuna distrital, quienes acompañaron al equipo técnico encargado de la recepción de la citada obra, para constatar in situ si la misma había cumplido con los términos establecidos.

No obstante, tales autoridades a través del comité técnico hicieron presente algunas observaciones con el fin de que sean subsanadas, en el plazo establecido, por parte de la empresa ejecutora. Las mismas tienen que ver con algunas fisuras detectadas en los paños de algunos badenes, producidos a consecuencia del tránsito pesado que ya transita la vía sin que ésta haya sido recibida.

Los presentes también evidenciaron que malos vecinos de la zona proceden a arrojar basura en el trayecto de la vía y hacia las cunetas, pudiendo ocasionar que se obstaculice el libre paso de aguas en períodos lluviosos.

Via La Golondrina Tangarara 2

Al respecto, el burgomaestre distrital hizo un llamado a la población para que cuide y conserve la vía, evitando arrojar basura o desmonte en las cunetas; y a los transportistas, a hacer un uso responsable de la carretera, sin exceder el peso límite para que la misma perdure en el tiempo.

Anticipó que posterior a la recepción de la obra se instalarán estructuras metálicas reductoras de altura, para evitar el paso de vehículos que excedan la capacidad permitida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1