24
Mié, Abr

Sullana: Comando Covid-19 de Marcavelica busca adquirir más oxígeno medicinal

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comando Covid Distrital de Marcavelica viene realizando diversas acciones con la finalidad de captar fondos para adquirir más balones de oxígeno medicinal, que permitan afrontar la presencia de mayores casos de Covid-19 en la jurisdicción del distrito.

En este sentido, ha programado para este sábado 03 la realización de una rifa pro-fondos, de manera virtual, a partir de las 3 de la tarde, vía transmisión en vivo por Facebook. Voceros del indicado Comando Covid indicaron que serán rifados 10 premios, cuyos tickets pueden ser adquiridos por la módica suma de 5 soles.

Según agregaron, los números de rifa pueden adquirirse a través de los Comandos Covid de cada centro poblado, y mediante el grupo “Regalando Sonrisas” de Mallares. También puede realizarse esto mediante depósito al número de Yape 947330039, de Mirella Ruesta Saldarriaga, para lo cual se envía una captura de pantalla indicando el nombre respectivo. Se responderá con una imagen donde se visualizará el número asignado.

Finalmente, se exhortó a la población del distrito a apoyar en forma decidida y solidaria este accionar, porque es la única forma de salir adelante y de lograr estar mejor preparados para hacer frente a la pandemia que, con sus nuevas variantes, mantiene en zozobra al mundo por el serio daño que cada vez causa a más personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1