26
Vie, Abr

Sullana: Kate Rivera Ugarte es elegida 'Srta. Querecotillo 2021'

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un marco de gran expectativa y con un buen despliegue de simpáticas candidatas del distrito del "Oro Verde", se eligió a Kate del Rocío Rivera Urgate como flamante "Señorita Querecotillo 2021", quien presidirá todos los actos celebratorios por el 196 aniversario de creación política del distrito.

La Municipalidad Distrital de Querecotillo, realizó el certamen en el auditorio municipal "Señor de Chocán", el cual fue transmitido en vivo, a través de la página institucional de Facebook, donde las 5 candidatas finalistas mostraron su belleza y simpatía en trajes de ropa de sport y de gala, para luego contestar las preguntas formuladas por los organizadores.

Pese a que la competencia estuvo reñida, Kate del Rocío Rivera Ugarte, terminó por hacerse de la corona y convertirse de esta manera en la mujer más bella de Querecotillo. El alcalde del distrito, Jorge Irazábal Álamo coronó a la nueva soberana y la Srta. Querecotillo 2020, Nicole Carreño Quintana, le impuso la banda.

Kate del Rocio Rivera Urgate 2

Asimismo, como Señorita Turismo fue elegida Sheyla Stefany Moreno Madrid y la banda de Señorita Simpatía se le adjudicó a Grace Kattiana Burgos Calderón. Las regidoras Frecia Morán Sarango y Pilar Carreño Ruiz, fueron las encargadas de la colocación de las bandas respectivas. Sin duda alguna, fue una noche de ensueño.

La flamante soberana de Querecotillo tiene 18 años de edad, es estudiante de Estomatología en la Universidad César Vallejo y, desde ahora, representará la belleza de la mujer querecotillana en diversos certámenes y eventos de proyección social.

Las candidatas fueron evaluadas por un selecto jurado calificador, integrado por la Miss Perú Piura 2016, Leonela López Castillo, la Miss Belleza Piura 2020, Wendy Rubio Vegas, la integrante del equipo organizador del Miss Perú Piura 2021, Jeanella Murillo Paz y por el regidor provincial de Sullana, Rony Piñarreta Olivares.

Kate del Rocio Rivera Urgate 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1