19
Vie, Abr

Sullana: Municipalidad de Querecotillo recibe premio bicentenario 'Sello Municipal'

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias al esfuerzo realizado para atender a los sectores más vulnerables del distrito, la Municipalidad Distrital de Querecotillo recibió el premio "Sello Municipal", un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a los gobiernos locales que cumplieron con las metas para reducir las brechas sociales.

El alcalde, Jorge Irazábal Álamo, indicó que la comuna distrital cumplió con la ejecución de diversas metas, enfocadas bajo cuatro ejes: Desarrollo Infantil Temprano, Inclusión Económica, Protección al Adulto Mayor y Capacidad de respuesta de la población ante emergencias y desastres.

El burgomaestre agradeció a sus funcionarios, quienes integraron el Equipo Técnico de Sello Municipal, pues gracias al trabajo desplegado por las gerencias involucradas, se pudieron cumplir al 100% las metas establecidas por el MIDIS, permitiendo mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión del distrito.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de los funcionarios municipales. También es la mejor nuestra de la importancia que como gestión, le estamos dando al trabajo social a favor de nuestra población vulnerable ", señaló el alcalde Irazábal Álamo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1