24
Mié, Abr

Sullana: concluyen trabajos de carretera Mallaritos- Vista Florida

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana concluyó con los trabajos de la obra de Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal de los sectores Mallaritos – Vista Florida”, dentro de los plazos establecidos, según contrato suscrito con el consorcio Proyecto Vista Florida, según dan cuenta el residente y supervisor en el cuaderno de obra respectivo.

Tras de esto, la empresa ejecutora solicitó al gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna distrital, Ing. Jorge Alexander Juárez Ruiz, la conformación del comité de recepción de obra, ante el gerente municipal CPC Henrry Zurita Berrú, mediante informe N°419-2021-MDM-GDUI. El mismo se encargará de verificar el cumplimiento de la ejecución de las metas descritas en el expediente técnico.

Cabe recordar que la suscripción del contrato se realizó el 22 de setiembre de 2020, mientras que la firma de la entrega de terreno tuvo lugar el 26 de octubre de 2020, y la ejecución de trabajos se inició el 27 de octubre de ese año, debiendo concluir el 27 de marzo del 2021. No obstante, el 15 de marzo se suspendió la obra durante 20 días por el período de lluvias registrados en la jurisdicción.

Las labores se reiniciaron el 05 de abril del presente año, concluyendo dentro del plazo que era el 15 de abril. Al momento se coloca la señalización, al ser partidas que se ejecutan al final.

La comuna distrital mostró copias de lo indicado, en aras de mostrar transparencia y buen manejo de la información, en vista que en los últimos días se ha venido confundiendo a la ciudadanía mediante un medio virtual.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1