fbpx

Entregan DNI gratuito en Bellavista- Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PADRES DEBEN REGISTRAR 2013ERP. Los bellavistinos tienen la ocasión de obtener su DNI en forma gratuita siempre y cuando acudan el martes 16 a la Municipalidad Distrital de Bellavista, llevando los requisitos establecidos para la Inscripción por primera vez del DNI, Renovación y Asesoramiento para Acta de Nacimiento.

Para la inscripción de DNI de menores de 0-16 años se presentará copa simple del Acta de Nacimiento (Ambos lados), presencia del menor acompañado del familiar portando su DNI. Para mayores de 17 a 19 años, copia certificada (original) del Acta de Nacimiento y copia del recibo de agua o luz.

Los mayores de 20 años, copia certificada (original) del Acta de Nacimiento, copia del recibo de agua o luz, presencia de dos testigos mayores de edad, portando su DNI vigente; si los testigos son familiares directos sólo se requerirá la presencia de uno de ellos.

Para el canje de libreta Electoral (cartón) por DNI, declaración del número de la L.E. y copia del recibo de agua o luz, mientras que para Renovación se declarará el número del DNI, permitiéndole rectificar los datos y cambio de fotos. La Reniec brindará el servicio fotográfico gratuito.

Beneficios tributarios

Pristina 255