25
Jue, Abr

Eligen comité de vigilancia de Presupuesto Participativo 2016

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

eligen comite bellavistaBellavista. El Comité de Vigilancia que trabajará en estrecha coordinación con el Equipo Técnico en el marco del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2016 fue elegido por unanimidad durante el Taller de Formulación de Acuerdos y Rendición de Cuentas realizado en el Salón de Actos “Luciano Castillo Colonna”.

El Comité está integrado por el economista César Lama Farfán, Digna Rojas Ayala, Leoncio Morales Nieves y Ricardo Urbina Arellano, quienes fueron elegidos por los 46 Agentes Participantes y contó con la asistencia de los miembros CCL y los representantes de la Sociedad Civil.

El Presidente del CCL José Quedena Chira señaló que es un reto para las autoridades municipales entrantes haber priorizado ocho obras que incluyen el Mejoramiento de la Infraestructura Vial, Saneamiento Básico y Salud, esperándose se cumpla con su ejecución en el tiempo establecido.

César Lama indicó que las obras priorizadas y que demandará una inversión de Un millón de soles han sido objeto de evaluación por el Equipos Técnico, pero existen otras que deberán tomarse en cuenta y para ello se tendrá que buscará el financiamiento ante los organismos pertinentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1