19
Vie, Abr

Realizarán campaña gratuita para tramitar DNI en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

dni gratuitos bellavistaBellavista. Una campaña gratuita de Documentación (DNI) para niños, personas mayores de edad y discapacitados de Bellavista se realizará el 16 de junio (Único día), cuya atención será desde las 8.00 am. hasta las 4.00 pm. en el palacio municipal, ubicado en la Transversal Morropón Nº 500.

La tramitación se hará en tres modalidades: Inscripción por primera vez del DNI, renovación y asesoramiento para acta de nacimiento, debiendo presentar algunos requisitos que serán previamente consultados en la Oficina de Registros Civiles a cargo de Agustín Rivas Chero.

Para la inscripción de DNI de menores de 0-16 años se presentará copa simple del Acta de Nacimiento (Ambos lados), presencia del menor acompañado del familiar portando su DNI. Para mayores de 17 a 19 años, copia certificada (original) del acta de nacimiento y copia del recibo de agua o luz.

Los mayores de 20 años, copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia del recibo de agua o luz, presencia de dos testigos mayores de edad, portando su DNI vigente; si los testigos son familiares directos sólo se requerirá la presencia de uno de ellos.

Para el canje de libreta electoral (cartón) por DNI, declaración del número de la L.E. y copia del recibo de agua o luz, mientras que para renovación se declarará el número del DNI, permitiéndole rectificar los datos y cambio de fotos. El Reniec brindará el servicio fotográfico gratuito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1