18
Jue, Abr

En reunión de trabajo tratan plan de incentivos de seguridad ciudadana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tratan plan de seguridadBellavista. El Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2015 fue tratado ampliamente durante una reunión de trabajo realizado ayer en el despacho de alcaldía, contando con la presencia de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana encabezado por el alcalde Segundo Manuel Aguilar Seminario.

El responsable de la elaboración del Plan Estratégico Nelson Pacheco Huertas explicó que la meta se orienta a la ejecución de al menos el 75% de las actividades programadas incluyendo las obligatorias, en el Plan Local de Seguridad Ciudadana correspondiente al I trimestre del 2015.

Señaló que existen cinco actividades como la articulación y actualización de mapa del delito, formulación del mapa de riesgo, mecanismos de consulta ciudadana del plan local de Seguridad Ciudadana, reuniones de los comités locales de Seguridad Ciudadana y patrullaje integrado por los sectores de la jurisdicción distrital.

Entre las recomendaciones figuran tomar conocimiento de los instructivos y guías metodológicas para el cumplimiento y evaluación de las metas en Seguridad Ciudadana, adoptar las previsiones del caso para cumplir con las fechas y plazos establecidos, toda vez que el incumplimiento significará la no evaluación y posterior desaprobación en el cumplimiento de la meta establecida.

 

Publicidad Aral1

Paypal1