18
Jue, Abr

Comerciantes del sector "La Punta" del mercadillo de Bellavista serán ordenados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comerciantes bellavista Bellavista. La Municipalidad de Bellavista realizará el ordenamiento de los comerciantes informales posesionados en la calle Puno, sector “La Punta” y lugares adyacentes con la finalidad de descongestionar la zona para el libre tránsito vehicular y peatonal que por muchos se ha convertido en un serio problema social para la población bellavistina.

El Presidente de la Comisión de Abastecimiento, Comercialización de Productos, Servicios y Promoción del Desarrollo Económico y Local Rafael Aguirre Checa informó que primero se iniciará un empadronamiento para que los comerciantes formales e informales cuenten con su carnet de identidad y se permita conocer oficialmente acerca del número exacto y luego ordenarlos, dejando la vía pública despejada.

“Los comerciantes entre vendedores de especies hidrobiológicas, verduras, frutas y ropa ubicados en el canal Canchaque colindante con la calle Puno, así como la Transversal Junín también se les ordenará con el propósito de dejar los accesos libres para el normal desplazamiento de las personas que acuden a comprar sus productos”, indicó el regidor.

Rafael Aguirre añadió que el Comité de Mototaxis “Jesús mi gran amigo”, ubicado en la calle Puno cerca de la Comisaría PNP de Bellavista si bien es cierto cuenta con autorización municipal, se les reubicará con el fin de no obstaculizar el tránto vehicular y peatonal y sobre todo ante cualquier eventualidad de incendio o evacuación de un paciente hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1