26
Vie, Abr

Institutos superiores ofrecerán becas de estudio para bellavistinos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

becas bellavistaBellavista. La Municipalidad Distrital de Bellavista suscribirá convenios con los Institutos Superiores Tecnológicos para la obtención de becas de estudios en beneficio de los jóvenes egresados de educación secundaria.

Así lo informó el regidor Wilmer Sánchez Delgado en la reciente sesión de concejo realizada en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”, indicando que luego de las coordinaciones del caso ante la Dirección se llegó a la conclusión de firmar un convenio para otorgar becas a jóvenes de ambos que deseen estudiar una carrera técnica.

“La gestión se extenderá hacia el I.S.T.“ Señor de Chocán” de Querecotillo, donde el director se ha comprometido suscribir un convenio para obtener becas y beneficiar a cierto número de jóvenes bellavistinos y con el compromiso de lograr el apoyo de material de oficina de las autoridades municipales”, explicó.

La Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte Lic. Rosa Elizabeth Abad Coello ha sido comisionada para gestionar becas de estudios ante la dirección de la Universidad Nacional de Piura a fin de beneficiar a los jóvenes que han egresado de las diversas Instituciones Educativas de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1