19
Vie, Abr

OSIPTEL capacitó a funcionarios de municipalidad de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

opsitel capacitaBellavista. "Aspectos Generales, el TUO de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de telecomunicaciones y desbloqueo de equipos terminales” se denominó el tema abordado en la charla disertada la tarde del miércoles en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna” con la asistencia de funcionarios y personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

El objetivo fue capacitarlos en relación a sus derechos y obligaciones como usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones, lo cual permitirá contar con la información necesaria al momento de contratar un servicio público en este sector y durante la prestación del mismo.

El evento se enmarcó dentro de las actividades programadas por el Órgano Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), habiéndose previsto la realización de esta clase de certámenes en otras municipalidades distritales que comprende la provincia de Sullana.

En tal sentido y para cualquier información acerca de la disertación de esta clase de eventos, los representantes de las entidades públicas y privadas de Sullana deberán realizar las consultas del caso, llamando al teléfono 073307291, donde la señorita Amell Gonzales Arteaga los atenderá.

 

Publicidad Aral1

Paypal1