17
Lun, Jun

Sullana: mototaxista fallece tras ser acribillado por presuntos sicarios en Bellavista

Mototaxista fue acribillado por desconocidos | Foto: ERP/J.Velasco

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Altos niveles de inseguridad y pese a los hechos repetidos no existen acciones concretas para para esta situación en la provincia de Sullana. Justamente, presuntos sicarios llegaron al distrito de Bellavista, en esta provincia para dispararle a quemarropa al mototaxista identificado como José Paredes Vega, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la Calle San Isidro, sin presagiar su triste final.

Los delincuentes, llegaron premunidos para adoptar la fatal decisión, impactándole las balas en el cuerpo de Paredes Vega, quien no pudo protegerse frente al acto violento; los presuntos sicarios, después de cometer su fechoría se dieron a la fuga, aprovechando las condiciones de habitabilidad de la zona.

Paredes Vega, quedó herido y fue llevado de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hacia el lugar de los hechos, llegó la Policía Nacional del Perú, para recoger los indicios que permitan identificar a los malhechores; sin embargo, preguntados algunos vecinos sobre la forma y modo del acto violento, prefirieron mantener silencio; sin embargo, se espera que se descubra a los autores de esta muerte, que agrega una persona más a los fallecidos mediante esta modalidad delictiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1