Caen "Zancudo" y "Dipo" en operativo

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

caen zancudo y dipoSerenos los intervienen, tras ser intensamente buscados

ERP. Dos sujetos que eran intensamente buscados por efectivos de la policía nacional, fueron intervenidos por agentes del serenazgo municipal, cuando transitaban sospechosamente por el distrito de Bellavista.

Los hechos se produjeron la mañana de ayer, aproximadamente las nueve de la mañana, cuando personal del serenazgo municipal desplegaba un intenso operativo por las zonas de mayor índice delincuencial, lográndose intervenir a Alexánder Aponte Jiménez (40), alias "Zancudo" y Carlos Enrique Cortez Pachérrez (32), alias "Dipo", los mismos que estaban solicitados por la justicia por graves delitos.

Ambos fueron conducidos a la Comisaría del distrito, donde tras solicitársele su posible requisitoria mediante el sistema ESIMPOL, arrojó positivo para ambos, estando Aponte Jiménez solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Sullana de fecha 15/11/13, con oficio Nº 2532-13, mientras que Cortez Pachérrez era requerido por el primer Juzgado Penal de esta ciudad, de fecha 10/01/14, con oficio Nº 110-14.

Los intervenidos fueron conducidos ante las autoridades judiciales correspondientes para cumplir con las condenas correspondientes que la ley lo amerita.

Según se conoció, el rápido accionar de los agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista en coordinación con los efectivos de la Policía Nacional, viene dando grandes resultados y poniendo tras las rejas a aquellas personas que se encuentran con orden de captura, tras presentar serias denuncias y órdenes de captura para cumplir con sus penas respectivas.

"Estos operativos son constantes en coordinación con la policía nacional, continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy mas que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza por nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

Pristina 255