Serenos intervienen a pareja con ketes

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenos intervienen a pareja1Mientras vendía al menudeo a inmediaciones de cementerio Los Bubónicos

ERP. Una pareja de esposos fueron intervenidos por agentes del serenazgo municipal de Bellavista, cuando éstos se encontraban vendiendo los estupefacientes en las inmediaciones del cementerio Los Bubónicos de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron el último viernes al promediar las nueve de la noche, tras una llamada telefónica que se recepcionó a la base de esta unidad, donde el rápido actuar del personal de Seguridad Ciudadana, logró intervenir a Luis Fermín Gutiérrez Ortiz (30) y Nancy Patricia Checa López (32), al primero de los mencionados, se le encontró en su poder 27 envoltorios de papel cuadriculado tipo "Kete", conteniendo una sustancia parduzca polvorienta, al parecer PBC.

Ambos fueron conducidos a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondiente a ley.

Desadaptados

Una turba de desadaptados, provistos de palos y piedras, pretendía a toda costa rescatar a los intervenidos, no logrando su acometido y agrediendo físicamente a los serenos que realizaban su labor cotidiana.

Cae sujeto con droga

De igual forma, serenos del distrito de Bellavista, lograron intervenir a Jenry Guillermo Simeón Vega, quien en actitud sospechosa, circulaba por la calle Ancash y Canal Canchaque, durante su intervención se le encontró en la mano una bolsa de polietileno transparente conteniendo 22 envoltorios de PBC.

El intervenido fue puesto a disposición de los integrantes de la policía nacional de la comisaría del distrito, para las investigaciones correspondientes.

"Estos operativos son constantes en coordinación con la policía nacional, continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy mas que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza por nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda