19
Vie, Abr

Caen tres presuntos asaltantes en el distrito de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

caen presuntos delincuentes bellavista1Serenazgo los intervienen cuando éstos estaban libando licor en bar

Bellavista. Tres presuntos delincuentes fueron intervenidos por personal del Serenazgo de Bellavista, cuando éstos se encontraban libando licor en un bar, luego de haber cometido sus fechorías en la jurisdicción del distrito de Bellavista.

Los hechos se registraron al promediar las doce horas del día de ayer lunes, cuando efectivos del Serenazgo fueron alertados por una llamada anónima que los pobladores del sector Huangalá, quienes vienen constantemente sufriendo robos de sus ganados y pertenencias, tras constituirse al lugar, los facinerosos trataron de huir, pero la efectividad de los serenos lograron intervenirlos al interior del bar "La Gata".

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Zabulón Jiménez Ríos (37), Segundo Hortensio Jiménez Saavedra (28) y Víctor Jiménez Gallego (70), éstos pertenecerían a una peligrosa banda delincuencial que viene operando en este sector del alto Chira.

Según se conoció, a Jiménez Gallego se le encontró en su poder un revólver calibre 38, con la inscripción en el cañón Colts PTFA MFGCO –HARTFORD USA, Agent 38 special CTG, con número de serie AB09695, abastecida con tres municiones con la inscripción AGUILA 38 SPL, al interrogársele por la arma, éste respondió que días antes se la había comprado a un sujeto desconocido.

Los malhechores fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito de Bellavista, para las investigaciones pertinentes del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1