18
Jue, Abr

Sullana: este miércoles eligen a 'Señorita Bellavista 2019'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Rosalinda Rivera Azcárate, Señorita Bellavista 2018, dejará su corona a la sucesora que resulte ganadora del certamen de belleza que se realizará este miércoles 4 de diciembre a partir de las ocho de la noche en la plaza mayor Simón Morales con la presentación de artistas invitados.

Las aspirantes a la corona son Karen Mercedes Pedrera Castro (19), Brenda Marilyn Esteves Alcedo (18), Keren Dyana Morales Zapata (17). Asimismo Nashy Julyem Asenjo Ventura (16), Marilyn Coronado (16), Alexandra Sánchez Porras (16) y Alexandra Aguirre Ramírez (18).

La noche de reinas que busca elegir a próxima soberana del distrito está enmarcada dentro de las actividades por el por el 65 aniversario de creación política del distrito, en un escenario de glamour y elegancia, donde un ramillete de aspirantes desfilará en traje de baño, traje típico y de gala derrochando simpatía, talento e inteligencia.

aspirantes a senorita bellavistaEste miércoles eligen a 'Señorita Bellavista 2019'.

La corte de honor de la Reina de Bellavista estará conformada por las designaciones de Señorita Simpatía, Señorita Fotogenia y Señorita Amistad, las mismas que serán elegidas bajo ciertos criterios de evaluación y ante un exigente Jurado Calificador, quienes serán personas idóneas y especializadas en belleza, modelaje y en temas afines, así como gozarán de plena autonomía y su fallo será inapelable.

La presidenta de la comisión de reinado, regidora Tania Alburqueque Quino garantizó la transparencia del evento, sobre todo un espectáculo para toda la familia, donde se acondicionará un escenario para el modelaje de las candidatas.

Por otro lado, invitó a la población bellavistina a participar de esta maravillosa noche donde se elegirá a la mujer más bella del distrito, donde siete participantes buscarán el anhelado cetro de “Señorita Bellavista 2019”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1