18
Jue, Abr

Sullana: Alexandra Aguirre fue elegida reina del 65 aniversario del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de un ambiente de música y gala fue elegida como reina del distrito de Bellavista en el marco de sus 65 años de creación política, Alexandra Paola Aguirre Ramírez, de 18 años de edad y estudiante de Medicina, quien derrochó belleza y simpatía en el escenario acondicionado en la Plaza Mayor “Simón Morales”, destacando entre las siete restantes aspirantes al cetro.

La nueva soberana fue coronada por el Alcalde Prof. Hildebrando Crisanto Vilela y será quien acompañe a las autoridades distritales en los actos protocolares programados.

El jurado calificador también eligió a Miss Simpatía, Marilyn Coronado Flores, Miss Fotogénica, Keren Dayana Morales Zapata y Miss Amistad Karen Pedrera Castro, quienes también mostraron su carisma ante el público que se dio cita en el certamen que contó con la colaboración de una serie de auspiciadores.

La Comisión de Reinado estuvo integrada por las regidoras Tania Alburquerque quino y Rosa córdoba Vargas y el regidor Santos Sunción Viera.

Alexandra Paola Aguirre Ramirez 2Alexandra Aguirre fue elegida reina del 65 aniversario del distrito de Bellavista.

Dato

La exreina 2018 Rosalinda Rivera Azcárate, presentó un vídeo que resumía su labor social como representante de la belleza femenina de nuestro querido distrito malambino, el espectáculo tuvo como marco colorido la presencia de vecinos y vecinas que ser dieron cita. Previo a las presentaciones de candidatas hubo show artístico a cargo de una banda de Rock.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1