24
Mié, Abr

Sullana: Decomisan 106 kilos de carne de equino que iban a comercializar en mercados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 106 kilos 700 gramos de carne de equipo fueron decomisados hoy en sorpresivo operativo realizado por la Policía Municipal en momentos que inescrupulosos comerciantes lo transportaban en una motokar para comercializarla como carne de res en los mercados de Sullana y Bellavista.

El operativo relámpago fue encabezado por la administradora del mercadillo de Bellavista Flor Larrea Pérez, siendo acompañada por su asistente Víctor Flores Li, el Jefe de la Policía Municipal David Alburqueque Alvarez y efectivos de serenazgo.

La intervención se registró pasadas las 9.20 am. en la intersección entre el establecimiento comercial “Tola” y calle Tres del barrio Buenos Aires, cuyos dueños y el chofer del vehículo menor al notar la presencia de las autoridades municipales se dieron a la fuga dejando abandonado el producto.

La carne de dudosa procedencia fue incautada y trasladada a la Oficina de Administración, donde el médico veterinario Valdemar Gamarra estableció que se trataba de carne de equipo, arrojando un pesaje de 106 kilos 700 gramos de equino, disponiéndose la inmediata incineración en uno de los ambientes del crematorio del camal municipal.

carne burro

 

Publicidad Aral1

Paypal1