25
Jue, Abr

Bellavista: En operativo inopinado clausuran bar sin lincencia municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Personal de Fiscalización y Asuntos Comunales de la municipalidad distrital de Bellavista, clausuró un bar que no contaba con los documentos exigidos para su funcionamiento, cuya propietaria se hizo acreedora a la papeleta de multa y al cierre del establecimiento comercial.

El operativo se realizó pasadas la 1.00 pm. de ayer en el establecimiento comercial, ubicado en la calle Cajamarca N°280, donde se expendía bebidas alcohólicas y abarrotes sin licencia municipal, aparte que no contaba con certificado de Defensa Civil ni carnet de sanidad.

Durante la inspección se constató que la dueña del bar Micaela Sánchez Mezones no había tramitado la documentación exigida y para el colmo era reincidente porque al costado de su casa funcionó el restaurant “El Manantial” que fue clausurado por el mismo motivo.

Las autoridades ediles le impusieron una multa del 12 % de la UIT y se clausuró el establecimiento comercial que le había dado otro giro al negocio al expender bebidas alcohólicas y productos de Primera necesidad sin contar con la autorización municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1