25
Jue, Abr

Bellavista: Capturan a requisitoriado por violación sexual

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Un sujeto que se encontraba requisitoriado por el delito contra la Libertad Sexual en agravio de una menor de edad fue capturado por agentes de Serenazgo y efectivos policiales en momentos que se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en calle Apurímac 726 del asentamiento humano Túpac Amaru.

Se trata de William Tineo Cardoza, quien fue atrapado merced a una llamada telefónica anónima, dando cuenta que el susodicho se encontraba en la puerta de su casa, el que al notar la presencia de la Unidad Móvil de serenazgo intento darse a la fuga.

Un grupo de malos vecinos salieron con piedras y palos para rescatar al imputado, motivando que la policía nacional realice disparos al aire para disuadir a la trifulca, pero fue reducido y trasladado a la Comisaría PNP de Bellavista para las diligencias del caso.

En la dependencia policial se verificó en el sistema ESINPOL al imputado, registrando mandato de detención procedente del Tercer Juzgado Penal de Sullana, bajo el agravante de delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1