16
Mar, Abr

Capturan a sujeto con ketes de PBC en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Un sujeto que portaba 40 ketes de PBC fue intervenido por agentes de serenazgo en momentos que se desplazaba a la altura del canal Canchaque y calle Bernal, siendo reducido y luego puesto a disposición de la Comisaría PNP de Bellavista para los fines de ley.

Se trata de Mario Arámbulo Silupú (40), quien al notar la presencia de la unidad móvil de serenazgo intento darse a la fuga por lo que se procedió a su intervención, reduciéndolo, registrándolo y encontrándole en el bolsillo posterior derecho de su short color negro cuarenta envoltorios de PBC.

La captura del comercializador de droga al menudeo fue atrapado en circunstancias que se realizaba un patrullaje integrado a bordo de la Unidad Móvil de Serenazgo de Bellavista al mando del jefe de Seguridad Ciudadana Telmo Castillo Peña y dos efectivos de la Policía Nacional.

El detenido es procesado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en modalidad de venta al menudeo y contra la salud pública al expender ketes de PBC en los "puntos críticos" del distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1