24
Mié, Abr

En Bellavista intervienen bares y cabinas de internet sin licencia municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Varios establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y que no contaban con licencia de funcionamiento fueron intervenidos en sorpresivo operativo realizado el fin de semana por la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

El representante del Ministerio Público Dr. Jorge Arrunátegui y de la comuna distrital Jorge Castillo Vera visitaron los bares y picanterías de las calles Lambayeque N° 299, Madre de Dios Mz "C" Lote: 31 en el A.H. "Esteban Pavletich", II Etapa, las mismas que no contaban con autorización municipal.

Las autoridades contando con el apoyo de serenos y policía municipal visitaron las construcciones, ubicadas en la calle Loreto N° 759-01, Cuzco N° 560 y Madre de Dios N° 538, cuyos propietarios se hicieron acreedores a la notificación preventiva para que regularicen la documentación.

Asimismo, intervinieron las cabinas de internet situadas en las calles Puno N°349, Ancash N°651 y N°701, Huancavelica N°301 y Zarumilla N°398, cuyos dueños no contaban con licencia de funcionamiento ni certificados de defensa civil y recibiendo la notificación preventiva para que regularicen los documentos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1