25
Jue, Abr

Limpian calles de Bellavista para recorrido procesional

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Trabajos de desarenamiento de las principales calles del distrito de Bellavista realizó ayer personal de limpieza pública de la municipalidad distrital contando con el apoyo de un cargador frontal y volquete para el traslado de la basura y otros desechos.

La jornada se realizó en las arterias para el recorrido procesional de la Virgen de Las Mercedes, comenzando por la calle Cajamarca, Transversal Morropón, calle Libertad, Transv. Huancabamba, Puno, Ancash, Huancavelica, Micaela Bastidas, Jovino Arámbulo, pasaje La Salud, Cuzco y pasaje La Merced.

Las campañas de limpieza continuarán en los próximos días y abarcarán hacia las demás calles de Bellavista sobre todo en los sectores donde la arena ha invadido las calles, obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal.

Cabe resaltar que las diez furgonetas adquiridas por la Municipalidad Distrital de Bellavista para reforzar la limpieza pública y los trabajos de prevención del FEN ya recorren las diversas calles para recoger la basura y otros desperdicios desde el frontis de las viviendas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1