26
Vie, Abr

Capturan a "Jean Poll" acusado de promover pleitos entre pandilleros en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto conocido como "Jean Poll" promotor de pleitos entre pandilleros que ocasionaban zozobra y malestar irrumpiendo la tranquilidad de los vecinos de la Transversal Cóndor y calle Bernal fue capturado por efectivos de Escuadrón Verde.

La captura de Jean Poll Joaquín Arévalo Méndez (19) y Eber Yimy Alama Valdiviezo( 27) se registró en momentos que patrullaban por la Calle Carlos Leigh y Transversal Piura. 

Al notar la presencia policial, dichos sujetos intentaron darse a la fuga, disparando contra el personal policial, produciéndose un tiroteo y resultando herido uno de los delincuentes, quien fue reducido y capturado junto a otro sujeto, logrando rescatar al agraviado Rolando Carrasco Ancajima (22); quien presentaba el rostro ensangrentado y diversas lesiones en el cuero cabelludo.

Ellos son sindicados como los autores intelectuales y materiales del Robo Agravado en Banda de la mototaxi color roja / amarilla, marca Wanxin 150 y sin placa de rodaje de propiedad de Rolando Carrasco Ancajima (22).

El agraviado reconoció a Eber Yimy Alama Valdiviezo como la persona que portaba el arma de fuego y efectuaba los disparos contra el personal policial y quien le originó las lesiones y rotura del cuero cabelludo con el arma de fuego, con el fin de arrebatarle su vehículo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1